Esta página web utiliza Google Analytics.Google Analytics utiliza las llamadas "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador
y que permiten analizar el uso que hace de este sitio web. Puede desactivar el análisis en cualquier momento.     >> Condiciones de privacidad <<
Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert
 ¿Cómo se consiguen los precios bajos?

¿Cómo se consiguen los precios bajos?

Si ya ha echado un vistazo a algunos de nuestros productos en nuestra tienda, es posible que haya notado que puede comprar productos como Windows Server, Windows Project, las suites de Office o títulos individuales a una fracción del precio original. Tal vez ya se haya preguntado cómo es esto realmente posible y si todo aquí puede ser legal.

La respuesta es muy simple: las licencias usadas que recibe de nosotros provienen de las ventas de grandes empresas que actualizan su propia infraestructura de informática y, por lo tanto, ya no tienen ningún uso para las licencias utilizadas hasta entonces. Hablamos con estas empresas y compramos sus licencias en grandes volúmenes. Las licencias, que están disponibles en forma de claves de producto y que son necesarias para desbloquear los programas, se pueden seguir utilizando sin restricciones. Entonces, ¿por qué tirarlas a la basura y no usarlas para ningún otro propósito?

Pero de nuevo: ¿es todo legal en esta página? ¡Sí! Este modo de proceder está cubierto legalmente por una decisión del Tribunal de Justicia Europeo. Ha decidido que la reventa y el uso posterior de licencias usadas es posible. De esta manera, se benefician tanto las empresas que aún reciben dinero por sus licencias de uso como las empresas que no tienen que invertir el nuevo precio completo para actualizar su ordenadores y que pueden aprovechar toda la gama de servicios ofrecidos por el software original del líder del mercado Microsoft.

¿Por qué la instalación es virtual?

Una de las ventajas más grandes que puede disfrutar en nuestra tienda, además del precio bajo, es la rapidez de entrega. Le enviaremos el enlace de descarga para la instalación del software y la clave de producto para activar el software que ha elegido por correo electrónico unos 15 minutos después de que se haya completado el pago. Lo único que tiene que hacer es abrir el enlace para instalar y ejecutar los paquetes en su ordenador. Cuando utilice el programa por primera vez, se le pedirá que introduzca la clave de producto para la activación. Basta con copiarlo del correo electrónico que le enviamos y pegarlo para que pueda utilizar el software con todas sus funciones a partir de ahora.

Es posible que recuerde que la última vez que instaló el software de Microsoft compró un CD de instalación, que también sirvió como prueba de la propiedad legal del programa.

Pero hoy en día ya hay otras formas de obtener software original. Mientras tanto, Microsoft también ha comenzado a distribuir su software directamente en Internet como descarga y este método se ha establecido como un nuevo estándar. Así obtiene los programas de productividad que necesita mucho más rápido y puede utilizarlos el mismo día de compra. Se ahorra el camino a la tienda y cuando hace un pedido de CompraSoftwareOnline.es, también ahorra dinero.

Sin embargo, también le proporcionaremos una prueba de que ha adquirido el software legalmente. Por un lado está la clave de producto propiamente dicha que recibirá por correo electrónico. Por otro lado, le enviaremos un comprobante de propiedad por correo certificado. De esta manera, siempre tendrá una prueba legalmente cubierta para la compra apropiada de sus programas.