Esta página web utiliza Google Analytics.Google Analytics utiliza las llamadas "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador
y que permiten analizar el uso que hace de este sitio web. Puede desactivar el análisis en cualquier momento.     >> Condiciones de privacidad <<
Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert

Envío exprés gratuito

Envío exprés a través de descarga inmediata: ¡más rápido, imposible!

Los precios competitivos son una de las razones decisivas por las que cada vez más empresas se deciden a adquirir software usados de CompraSoftwareOnline.es. ¡El ahorro de tiempo es otra de las razones!

Aquí usted compra software para su empresa no solo a un precio muy por debajo del precio original gracias al volumen de licencias que adquirimos, sino que, además, se aprovecha de nuestro veloz servicio de envío exprés. De esta forma, puede instalar y utilizar en sus ordenadores el software que haya elegido inmediatamente después de realizar el pedido. Y esto es gracias a que ponemos a su disposición la instalación original a través de una descarga inmediata.

Así se evita los largos plazos de entrega en el envío de los CDs de instalación. Tampoco tendrá que enfrentarse a posibles problemas con CDs defectuosos que no se pueden reproducir en los dispositivos. Una vez realizado el pago, recibirá un enlace por correo electrónico que le dirigirá a la página de descarga del paquete software que haya elegido para que pueda descargar hoy mismo los programas en los ordenadores de su empresa y realizar la instalación de forma inmediata. En el correo también recibirá la clave del producto con la que podrá activar después el software instalado.

¿Qué le parece? ¡Ahórrese tener que ir a la tienda y aumente la eficacia en su trabajo hoy mismo!

Métodos de pago flexibles = envío rápido

¡Pague como quiera! Hay una gran variedad de métodos de pago que puede elegir al hacer su pedido. Tanto si desea pagar inmediatamente como si prefiere hacerlo una vez recibidos los productos, con estos métodos de pago tiene la posibilidad de pagar como usted quiera:

  • transferencia bancaria online
  • tarjeta de crédito
  • pago anticipado
  • debito directo (SEPA)


Instale su producto hoy mismo

Es posible instalar el producto que haya pedido hoy mismo gracias a que le enviamos el software a través de un enlace de descarga a su correo de forma urgente y a que le ofrecemos distintos métodos de pago que hacen posible una transferencia inmediata.

Con este servicio pretendemos ayudarle a aumentar la productividad en su empresa tan rápido como sea posible. Trabaje con las aplicaciones más eficaces y modernas de Microsoft y elija exactamente los productos Office que mejor se adapten a su empresa.

Da igual si se decide por productos individuales como PowerPoint, Outlook o Publisher de Office-Suite o si decide actualizar todo el sistema operativo de Windows, la descarga de las instalaciones se realiza muy fácilmente. Una vez terminado el pedido y realizado el pago, le enviaremos por correo electrónico el enlace de descarga solo 15 minutos después.

Abra el enlace y descargue en su ordenador el paquete de instalación del producto elegido. Después, siga atentamente el intuitivo y detallado menú de instalación para instalar las aplicaciones que desee en su ordenador. Con esto, el programa quedará instalado en su ordenador, pero todavía no estará activado. En cuanto abra la aplicación se le requerirá una clave de producto que también le habremos enviado por correo electrónico. Inserte esta clave en el campo de entrada correspondiente y ya estará listo para poder utilizar su nuevo producto Microsoft gracias a nuestro servicio de envío exprés.

Ahorro de tiempo en la actualización de ordenadores de su empresa

¡El tiempo es oro! Esto es algo que toda empresa debería tener claro. Pero cuando hablamos de una actualización de software, esta afirmación resulta ser todavía más cierta. Pues con el nuevo y eficiente software de Windows, que se adapta a las necesidades de los entornos de trabajo actuales, usted y sus trabajadores serán capaces de llevar a cabo sus tareas de una forma más rápida, eficaz y clara. Así, las nuevas aplicaciones Office y el sistema operativo de Windows le pueden ayudar a realizar trabajos de una forma más rápida, mientras que las herramientas colaborativas, como Microsoft Server o Groove, le serán muy útiles para intercambiar datos rápidamente y que todos los miembros de un proyecto estén al corriente de todo.

Cuanto antes se decida por una infraestructura de software moderna, ¡antes empezará a ver los beneficios en su empresa!

En especial, si necesita licencias usadas no solo para algunos ordenadores, sino que necesita actualizar el software de toda la oficina, nuestro envío exprés le viene de perlas. Así puede realizar las instalaciones directamente online sin necesidad de ningún CD de datos. Una ventaja, sobre todo porque no todos los ordenadores cuentan con un reproductor de CD. En un plazo de 15 minutos usted o sus trabajadores recibirán por correo electrónico el enlace de descarga. De esta forma se pueden instalar las últimas versiones de Windows o de Office-Suite incluso de forma simultánea en varios ordenadores.

Para que disfrute de un software original

En ningún sitio recibirá un software original de Microsoft más rápido que aquí. Gracias al aprovechamiento de grandes volúmenes de licencias, por ejemplo, procedecentes de empresas liquidadas, disponemos de un gran número de claves de licencias usadas o parcialmente sin usar. Estas claves de producto son simplemente códigos compuestos por cifras y letras que se necesitan para activar productos de Microsoft. Se pueden comprar en tiendas a su precio original o adquirir a un precio notablemente más bajo aquí en CompraSoftwareOnline.es y recibirlas sin colas de espera directamente por correo electrónico.

15 minutos, no necesitamos más para enviarle por correo electrónico, una vez realizada la compra, la clave del producto gracias a nuestro servicio de envío exprés. Una vez que haya instalado el programa elegido, puede introducir el código y así activar la aplicación para poder hacer un uso completo de la misma. Nuestro servicio de envío exprés le será útil para

  • instalación de productos individuales
  • actualización del sistema operativo Windows en toda la oficina
  • conseguir rápidamente compatibilidad en los ordenadores más antiguos
  • usar Software MS en ordenadores MAC
  • instalación de software colaborativo para la realización eficiente de un proyecto concreto en equipo

¡Consiga compatibilidad, aproveche la ventaja competitiva!

Cuando en una empresa se utilizan ordenadores antiguos y de bajo rendimiento que no están equipados con el último software, aparecen problemas en el día a día del trabajo. ¡Se debe a la falta de compatibilidad!

Situaciones como esta son de sobra conocidas: quiere enviar un archivo de texto en formato Word a un compañero para que pueda editarlo o quiere abrir una complicada tabla de Excel de un cliente, pero no funciona. El archivo no se puede abrir, el formato se ve mal o solo se muestran símbolos raros que no tienen ningún sentido: a menudo la razón de todo esto es la falta de compatibilidad. La mayoría de las veces se debe a que la versión del programa en la que se creó el archivo y del programa en el que se quiere abrir son diferentes.

Es justo cuando el tiempo apremia y se necesita urgentemente un archivo para finalizar un proyecto cuando se requiere una solución rápida. Con nuestro servicio de envío exprés solo tiene que descargar la última versión que necesite de Office-Suite o de la serie Windows e instalarla en poco tiempo en su ordenador. Y ya puede abrir y editar el archivo como de costumbre.

Aprovéchese de esta ventaja competitiva y actualice los ordenadores antiguos de su empresa como corresponde. Dado que, sobre todo, los dispositivos de más antigüedad a menudo ofrecen un rendimiento menor, no solo ponemos a su disposición los programas más nuevos como Windows 8, Windows 10 o también Office 2016, sino que existen paquetes especiales para ordenadores de bajo rendimiento como Office 2007 o Office 2010 que funcionan también en aparatos de menor potencia informática y que, a la vez, son altamente compatibles tanto con versiones más antiguas como con las versiones más nuevas.

De esta forma, se consigue un intercambio de datos correcto y la finalización del proyecto de forma satisfactoria.

30 días de garantía de devolución y ayuda ininterrumpida

¡Pida ya su software de aplicación Microsoft en CompraSoftwareOnline.es! Además de los inmejorables precios de las licencias usadas y del envío exprés en 15 minutos, ¡hay más ventajas que puede disfrutar!

Para todos los productos que pida recibirá, además, una garantía de devolución que incluye la devolución total del dinero. Así, si un producto no cumple con sus expectactivas, no asume ningún riesgo. Tiene tiempo de sobra para informarse lo suficiente sobre las características de cada producto y comprobarlas. Y si no queda satisfecho, puede sencillamente devolver la clave del producto.

Para ello y para resolver cualquier duda o problema que le surja está a su disposición nuestro equipo de ayuda en la línea telefónica gratuita. Contacte con nuestros trabajadores expertos del equipo de ayuda si tiene preguntas sobre la compra, la instalación o también sobre el uso de los distintos productos. Estaremos encantados de ayudarle para que pueda empezar a utilizar lo antes posible su producto original de Microsoft y aumentar así la productividad de su empresa y simplificar los procesos.

También quedamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre la clave del producto y sobre la activación de su software después de la compra. Intentaremos resolver su duda lo antes posible.

Trabaje con lo último en tecnología, hoy mismo ¡si usted quiere!

Nuestra tienda online está a su disposición las 24 horas del día. Descubra hoy mismo cómo puede aumentar su productividad laboral con modernos programas como Office 2013 y Windows 8. Convénzase de las innumerables ventajas de la transmisión de datos sin complicaciones gracias al servicio de almacenamiento en la nube Skydrive y comparta información con su equipo sobre proyectos en cualquier momento y de manera eficaz y clara gracias a Microsoft Project. Aproveche la compatibilidad con las pantallas táctiles de los últimos sistemas operativos y descubra las atractivas superficies de escritorio que harán de su trabajo con Windows un absoluto placer.

Disfrute de nuestro servicio de envío exprés para productos de Microsoft a un precio reducido y reciba la clave de su licencia en los 15 minutos siguientes por correo electrónico.


Para consultar más información sobre gastos de envío y tiempos de entrega pinche aquí