Gastos de envío & tiempo de entrega

Nuestros productos se envían a todo el mundo de forma gratuita.

Recibirá un correo electrónico dentro de los 15 minutos posteriores al pago. Este correo electrónico contiene, además de su clave de producto personal, toda la información necesaria para descargar el software adquirido, así como consejos útiles para instalar y activar los productos adquiridos.

Cualquier caja de PKC adquirida (tiempo de entrega 3-5 días laborables) o DVDs de instalación (tiempo de entrega 7-10 días laborables) se le enviará por paquete postal o correo certificado.

Información para calcular la fecha de entrega
  • El plazo de entrega indicado sólo es válido para las entregas en Alemania. Para las entregas dentro de Europa se aplica un plazo de entrega adicional máximo de 7 días laborables y fuera de Europa de 14 (catorce) días laborables.
  • En caso de pago por adelantado: el plazo comienza un día después una vez que la orden de pago haya sido emitida al banco de transferencia. El plazo finalizará al expirar el último día del periodo en cuestión. Si el último día del periodo coincide con domingo o día festivo reconocido por el Estado en el lugar de entrega el día hábil siguiente sustituirá a dicho día (lunes a sábado, excepto los días festivos).
  • Para los demás métodos de pago: el inicio del plazo es el primer día después de la conclusión del contrato. El plazo finalizará al expirar el último día del periodo en cuestión. Si el último día del periodo coincide con domingo o día festivo reconocido por el Estado en el lugar de entrega, el día hábil siguiente sustituirá a dicho día (lunes a sábado, excepto los días festivos).
Información sobre posibles derechos de aduana, tasas, etc.

En el caso de envíos a un país no perteneciente a la UE se pueden aplicar derechos de aduana u otras tasas.