Esta página web utiliza Google Analytics.Google Analytics utiliza las llamadas "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador
y que permiten analizar el uso que hace de este sitio web. Puede desactivar el análisis en cualquier momento.     >> Condiciones de privacidad <<
Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert
 ¿Cuánto tiempo duran las licencias?

¿Cuánto tiempo duran las licencias?

El software original de Microsoft que recibe de nosotros es completamente reinstalado en su ordenador, y por lo tanto puede utilizar la funcionalidad completa de Office, Windows 8 y 10, Project and Visio o cualquier otra instalación que elija en nuestra tienda web. Solo las licencias necesarias para la activación ya se han utilizado una vez y, por lo tanto, se consideran utilizadas. Sin embargo, no hay límite de tiempo para las claves de producto. Al igual que con los compradores por primera vez de las claves de producto puede utilizar las licencias durante el tiempo que desee.

Básicamente, con las licencias usadas en CompraSoftwareOnline.es podrá disfrutar de todos los beneficios que recibe cuando compra por primera vez el mismo software. Sólo con la diferencia de que puede aprovechar el alto potencial de ahorro al comprar software usado.

El tribunal de Justicia Europeo y los tribunales alemanes también se han ocupado de la duración del uso desde hace mucho tiempo, pero también de la cuestión de cuánto tiempo el fabricante, en este caso Microsoft, puede reclamar la explotación del software o de las licencias.

Después de varias decisiones, la mayoría de las cuales ya han sido dirigidas en la misma dirección, los tribunales acordaron que el fabricante del software con la venta al consumidor cede todos los derechos a la licencia y por lo tanto no tiene ninguna influencia en la reventa de la licencia.

Con la decisión final del tribunal de Justicia Europeo en julio de 2012, que también consideró que la reventa no planteaba problemas, los demás tribunales también se guiaron por esta decisión. Así, ahora está claramente regulado y legalmente establecido que la reventa de las licencias usadas es legal y que todos los derechos de uso son transferibles del primer comprador al segundo comprador. Incluso si se trata de una "copia no física", es decir, una instalación que sólo se transfiere virtualmente o cuando hace falta una clave de producto necesaria para la activación.

El titular de la licencia es el propietario

Incluso si no tiene un CD de instalación en la mano o si recibe otro tipo de soporte de datos que sirva como prueba de propiedad, podrá probarlo en cualquier momento. Según el fallo del EuGh con respecto a la reventa de software usado, la posesión de la licencia es una prueba válida de la propiedad de todos los derechos de uso del software. Si se vende la licencia, todos los derechos de uso del paquete de software respectivo se transfieren del vendedor al comprador.

Sólo es esencial que el software haya sido desinstalado por el vendedor y que la licencia ya no sea utilizada por el vendedor. Por supuesto, hemos garantizado esto con todas las licencias que puede adquirir en CompraSoftwareOnline.es. Si la desinstalación no se llevara a cabo, esto significaría una duplicación del software y sólo es el titular de los derechos el autor, es decir, Microsoft.