Esta página web utiliza Google Analytics.Google Analytics utiliza las llamadas "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador
y que permiten analizar el uso que hace de este sitio web. Puede desactivar el análisis en cualquier momento.     >> Condiciones de privacidad <<
Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert

Métodos de pago

Le ofrecemos los métodos de pago más comunes en nuestra tienda:

Bajo ciertas condiciones se pueden aplicar restricciones a algunos métodos de pago, por ejemplo, con una dirección de entrega diferente, pedidos del extranjero o ciertos valores de pedido.


Pago por transferencia bancaria online

Si paga por transferencia bancaria será redirigido de CompraSoftwareOnline.es a https://www.micropayment.de Se le pedirá que introduzca los datos de su cuenta. Los datos de su pedido así como el importe de la factura serán cargados directamente en su cuenta después de introducir el número TAN y después de su confirmación.

Para más información vea https://www.klarna.com/international/


Pago por tarjeta de crédito

Cuando pague con tarjeta de crédito, necesitará su número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, código de verificación de tres dígitos** (CVC2 o CVV2) y su PIN para los pagos en línea.
¡No se refiere al número de PIN que utiliza en el cajero automático!

Este procedimiento es conocido para Visa por Verified by Visa o Mastercard por MasterCard SecureCode .

Será redirigido desde CompraSoftwareOnline.es directamente a https://www.micropayment.de Los detalles de su tarjeta de crédito no se nos transmiten ni los almacenamos.


El código de verificación de tarjeta de crédito (CVC2 o CVV2) para VISA y Mastercard se encuentra en el dorso de su tarjeta de crédito. Son los últimos 3 dígitos del campo de firma.


Pago anticipado

Con el pago anticipado será redirigido desde CompraSoftwareOnline.es a https://www.micropayment.de Allí recibirá toda la información necesaria (datos bancarios, finalidad del pago, etc.) para completar el pedido. Su pedido será enviado lo antes posible después de la recepción del pago - Para acelerar el proceso, le invitamos a enviarnos el recibo de su transferencia por fax o correo electrónico.


Pago por débito directo SEPA

Con el método de pago domiciliado será redirigido desde CompraSoftwareOnline.es a https://www.micropayment.de. Se solicitarán su dirección y los datos de su cuenta. Nos reservamos el derecho de llevar a cabo un control de solvencia durante el pedido si se elige este método de pago.