Esta página web utiliza Google Analytics.Google Analytics utiliza las llamadas "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador
y que permiten analizar el uso que hace de este sitio web. Puede desactivar el análisis en cualquier momento.     >> Condiciones de privacidad <<
Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert

Derecho de desistimiento

1. Derecho de desistimiento

Si usted es un consumidor, tiene el derecho legal de desistimiento, de forma que puede revocar su declaración de contrato de acuerdo con las siguientes instrucciones:

1.1 Política de cancelación para la entrega de contenido digital que no se entrega en medios físicos:

Política de cancelación

Derecho de desistimiento

Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin tener que dar ninguna razón.

El plazo de cancelación es de catorce días a partir de la fecha del contrato.

Para ejercer su derecho de desistimiento debe contactarnos (Software Service 1A Ltd. & Co. KG, Bismarckstrasse 7, 54292 Trier, Número de fax: +49 (0) 651/360 891 19-9, Teléfono: +49 (0) 651/360 891 19-0, correo electrónico: info@CompraSoftwareOnline.es) mediante una explicación clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Para ello puede usar el modelo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio.

Para poder cumplir con el plazo de revocación, es suficiente que envíe la notificación de revocación antes de la expiración del plazo de revocación.

Efectos de la cancelación

Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de elegir un método de entrega diferente de la entrega estándar más barata que ofrecemos) y en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que nos ha llegado la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos los mismos métodos de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; En ningún caso se le cobrará este reembolso.

(Nota de diseño 1.a )

2. Modelo de formulario de desistimiento

El modelo de formulario de desistimiento está disponible [AQUÍ] como archivo PDF.

3. Indicaciones sobre la expiración del derecho de desistimiento

Existe la posibilidad de que finalice el derecho de desistimiento en los siguientes casos:

  • De conformidad con el artículo § 312, sección 2 S.1 Nr. 6 del Código Civil Alemán, para contratos para la entrega de grabaciones de sonido o vídeo o software informático en un paquete sellado, si el sellado fue retirado después de la entrega.
  • De conformidad con el artículo 356, sección 5 del Código Civil alemán en el caso de contratos para la entrega de contenidos digitales no almacenados en un soporte físico de datos, si el empresario ha comenzado con la ejecución del contrato, después de que el consumidor haya acordado expresamente que el empresario comienza con la ejecución del contrato antes de la expiración del plazo de revocación, y el consumidor ha confirmado su conocimiento de que pierde su derecho de revocación por el consentimiento con el comienzo de la ejecución del contrato.

En estos casos, expira el derecho estatutario inicial de revocación del consumidor (i.S.v.§ 13 BGB).