Esta página web utiliza Google Analytics.Google Analytics utiliza las llamadas "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador
y que permiten analizar el uso que hace de este sitio web. Puede desactivar el análisis en cualquier momento.     >> Condiciones de privacidad <<
Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert

Garantía de devolución de 30 días

30 días de garantía de devolución = ¡sin ningún riesgo para usted!

La decisión sobre adquirir un software de escritorio para su empresa es una decisión que aumentará su productividad. Con nuestra garantía de devolución de 30 días queremos facilitarle aún más esta decisión para que no tenga que preocuparse cuando compre el último software de Microsoft. Tiene 30 días en total para devolver la compra, si así lo desea. Recibirá el importe que haya pagado en su totalidad*.

Con este servicio adicional, CompraSoftwareOnline.es le ofrece un servicio que no encontrará en muchos sitios. A veces, comprar productos online de Microsoft a buen precio nos puede parecer un mundo si, por ejemplo, hace tiempo que compró el último software o si nunca ha realizado la activación de un producto a través de una clave de producto. Con la garantía de devolución de 30 días queremos ayudarle a superar este escollo y evitar cualquier riesgo para usted. El servicio completo incluye:

  • Seguridad total durante 30 días*
  • Ningún riesgo al comprar el software
  • Primero lo prueba y después toma una decisión definitiva

Así, después de comprar puede revisar el enlace de descarga que le enviaremos por correo electrónico, así como la clave del producto que también le enviaremos; es decir, todo lo que necesita para instalar y usar los productos de Office y Windows satisfactoriamente. Con estos datos podrá instalar y activar de forma inmediata el programa que haya pedido. No obstante, si cambia de opinión, le damos 30 días de plazo para devolver el pedido y recibir el reembolso del dinero*.

Compras a ciegas, aquí no.

Nuestra tienda online le ofrece una amplia variedad de productos. Aquí olvídese de comprar a ciegas. A pesar de que en los últimos años la aceptación a la hora de comprar online, incluso productos inmateriales, no ha hecho más que aumentar en Alemania, entendemos perfectamente que quiera examinar con detalle los vendedores y la oferta. A este respecto, tenga en cuenta que contamos con certificado de calidad Trusted Commerce de Trustwave , somos proveedores verificados de Lieferanten.de . Pero además de todo esto, todos nuestros productos cuentan con la garantía de devolución de 30 días*.

Puede estar tranquilo de que recibirá exactamente los productos que haya pedido nada más finalizar la compra ya que, inmediatamente 15 minutos después de haber recibido el pago, le enviaremos un correo con el enlace de descarga para instalar el software. Además, también recibirá en su dirección de correo electrónico la clave del producto. Necesitará este código para poder activar el programa correspondiente de Microsoft y poder usarlo y para confirmar que ha recibido el software correctamente. Los productos MS que encuentre en nuestra tienda a precios bajos son versiones totalmente válidas y, por tanto, completamente utilizables que podrá usar en su empresa como si fueran licencias totalmente nuevas.

Estos precios reducidos se deben a que nuestras licencias usadas proceden de grandes volúmenes de licencias que recibimos de empresas disueltas que ya no pueden ser utilizadas. Volver a vender estas licencias es una práctica 100% legal. Obviamente, la denominación de licencias usadas es solo algo que se queda sobre el papel, puesto que se trata de productos virtuales cuyo software será instalado completamente de nuevo por usted y, por tanto, obtendrá acceso exactamente a los mismos servicios que cualquier primer comprador.

Reembolso total del precio de compra

Aumente la productividad y el trabajo en equipo en su empresa gracias a los últimos e innovadores software de escritorio de Microsoft. Especialmente, si desea actualizar un gran número de ordenadores en su empresa, CompraSoftwareOnline.es es el lugar adecuado sin ninguna duda.

¿Ha calculado alguna vez cuánto le costaría comprar nuevas licencias? Compare la oferta con nuestras licencias usadas al mejor precio y aproveche todas las prestaciones.
Instale los últimos programas como Office 2016 o Windows 8 & 10. Gracias a Microsoft Project y a Microsoft Service, sus empleados trabajarán en equipo de una forma más estrecha y podrán intercambiar entre ellos datos en cuestión de segundos de forma sencilla.

Precisamente cuando hay que comprar a la vez un gran número de licencias es cuando se puede llegar a perder el rumbo. Quizás resulte que, después de haber realizado la compra, se da cuenta de que se han adquirido demasiadas licencias, o quizás necesite otro tipo de productos para algunos ordenadores; bien, pues todo esto no será ningún problema gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Devuelva las claves de productos que no se hayan utilizado y recibirá el reembolso total del precio de compra. ¡Garantizado!*

El producto adecuado a sus necesidades

En nuestra tienda online encontrará una gran variedad de soluciones de Microsoft para negocios así como software para uso privado al mejor precio. Con el último Office Suite o también con Windows 8, que soporta el servicio de almacenamiento en la nube Skydrive, mejorará el potencial de toda su infraestructura informática. Lleve a cabo sus proyectos de una forma más eficaz, transparente y rápida y aumente la productividad de sus trabajadores.

Y si en su empresa hay ordenadores antiguos y, por tanto, de bajo rendimiento que necesitan una actualización urgentemente, en nuestra gama de productos también encontrará la solución adecuada. Así que no siempre se tiene que tener la última versión de Office. Office 2007, por ejemplo, es ideal para ordenadores antiguos, ya que con un procesador de 500 MHz va sobrado y solo utiliza 256 MB de RAM de la memoria en discos duros de 2GB. Y, aunque también funciona con los sistemas operativos posteriores, como Windows XP o Windows Server 2003, es perfectamente compatible con formatos de archivos tanto de aplicaciones antiguas como nuevas de Microsoft. Sea cual sea el producto que se adapte a sus necesidades, ¡podrá disfrutar de la garantía de devolución de 30 días!

Tan fácil como enviar las licencias de vuelta.

¿No ha comprado el producto que quería por error? ¿El producto por el que se ha decidido no tiene las características que esperaba y se ha dado cuenta después de comprarlo? Afortunadamente, en CompraSoftwareOnline.es tiene la posibilidad de devolver la clave de la licencia durante 30 días*. De esta forma, usted recibe el reembolso del dinero y puede elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

La garantía de devolución de 30 días es válida para productos que envíe dentro de este plazo en perfectas condiciones y que no hayan sido usados. Es fundamental que usted, o la persona que esté a cargo, no haya usado, ni registrado ni vendido la clave del producto que ponemos a su disposición. Si se cumplen todos estos requisitos, recibirá el importe que haya pagado por la licencia en su totalidad.

La clave del producto le llegará en 15 minutos.

Por supuesto, la garantía de devolución de 30 días también es válida si poco después de la compra se da cuenta de que no le encuentra utilidad al software, por ejemplo, porque le gustaría tener una versión más actual. Y, aunque le enviamos el enlace para la descarga, incluida la clave del producto, 15 minutos después de realizar la compra y de recibir el pago, en este breve periodo no es posible una cancelación por motivos de tiempo. Por esta razón, le damos un mes de tiempo para que se decida definitivamente por un producto o para que nos devuelva la clave del producto.

Pero hay muchas buenas razones para que no tenga que hacer uso de nuestra garantía de devolución de 30 días. Al fin y al cabo, le ofrecemos productos originales de Microsoft que puede pedir a un precio notablemente más económico que los nuevos. La compra y la instalación se realizan con gran rapidez, ya que el envío exprés se realiza por correo electrónico, donde recibirá el enlace de descarga y la clave del producto que deberá introducir para activar la aplicación adquirida la primera vez que la use. No obstante, es tranquilizador saber que puede cambiar de opinión en cualquier momento. ¿Verdad?

Garantía de devolución en todos los métodos de pago

¿Conoce las distintas formas de pago que se ofrecen en nuestra tienda? Además del pago anticipado por transferencia y del pago a cuenta, también existen otros prácticos métodos de pago para realizar su pedido. Por ejemplo, con transferencia bancaria online o tarjeta de crédito.

¿Ofrecemos los mejores métodos de pago? ¡Correcto! No importa cómo decida pagar su licencia de Microsoft, sea como sea, cuenta con la garantía de devolución de 30 días.

Tan pronto como nos comunique que desea devolver la clave del producto y nos la envíe de vuelta, le devolveremos el importe pagado a través de una transferencia. Obviamente, solo en los casos de compra a cuenta puede ocurrir que decida devolver el producto antes de haberlo pagado. En tal caso, se cancelará la transferencia de devolución.

¡Pregunte a nuestro servicio de ayuda gratuito!

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre el derecho de devolución de 30 días? No lo dude y contacte con nuestro servicio de ayuda gratuito que está a su disposición a través de nuestra línea directa. Nuestros empleados expertos del servicio de ayuda estarán encantados de resolver también cualquier duda que tenga sobre la instalación, activación y características del producto.

Déjese aconsejar con detalle antes de la compra para así encontrar el producto exacto de Microsoft que mejor se adapte a sus necesidades. Al fin y al cabo, cada empresa es un mundo y tiene distintas necesidades respecto a los software de escritorio más eficaces. Con CompraSoftwareOnline.es tiene la posibilidad de actualizar toda la infraestructura informática de una sola vez por un precio reducido. ¿Cómo funciona? Contacte con nuestro equipo de ayuda para recibir más información sobre licencias usadas.

¿Ha comprado ya alguno de nuestros productos y se ha dado cuenta de que no le encuentra ninguna utilidad? Contacte igualmente con nuestro servicio de ayuda o a través del formulario de contacto en nuestra página web.


* Es fundamental que usted, o la persona que esté a cargo, no haya usado, ni registrado ni vendido la clave del producto que ponemos a su disposición. En particular, cuando haya problemas de funcionamiento de algún producto, nos reservamos el derecho a arreglarlo antes de que, de acuerdo con nuestra garantía de devolución voluntaria y como gesto de buena voluntad, iniciemos la liquidación retroactiva del contrato de compraventa.

Esta garantía de devolución no limita sus derechos legales y, por consiguiente, su derecho de cancelación.