Esta página web utiliza Google Analytics.Google Analytics utiliza las llamadas "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador
y que permiten analizar el uso que hace de este sitio web. Puede desactivar el análisis en cualquier momento.     >> Condiciones de privacidad <<
Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert
¿Es todo legal aquí?

¿Es todo legal aquí?

¿Ya ha encontrado su producto deseado en nuestra tienda y está entusiasmado con el enorme ahorro potencial? ¿Está contento de ahorrar tiempo y dinero descargando directamente de nuestro sitio web? Pero, ¿sigue preguntándose en secreto si una oferta tan prometedora es posible? Sí, y en general, ¿es todo legal aquí?

Podemos tranquilizarle: ¡Sí, la compra de software usado es 100% legal!

En CompraSoftwareOnline.es obtendrá software legal de Microsoft a un precio bajo. Con nosotros tiene la posibilidad de adquirir licencias usadas que ya no tienen uso. De esta manera, podemos ofrecerlas a un precio mucho más bajo que el precio original. El ahorro de precios resultante le ayuda a actualizar su software a un precio favorable. Esto vale la pena especialmente si planea actualizar no sólo uno, sino varios ordenadores en su empresa a las nuevas versiones de Windows u Office y así aumentar significativamente la productividad en su empresa. Ya que será una gran inversión si compra el software original de Microsoft normalmente en una tienda. Si tuviera que comprar los programas allí a un nuevo precio, la factura sería mucho más alta que cuando compró licencias de software usado. ¡Con nosotros, por otro lado, podrá disfrutar de precios bajos y entrega rápida en sólo 15 minutos después del pago!

¡Nuestro soporte técnico responderá a todas las preguntas relacionadas con la compra legal de software!

Si todavía se pregunta "¿Aqui todo es legal?" o si tiene alguna otra pregunta sobre nuestra gama de productos, póngase en contacto con nuestro soporte técnico. Nuestros empleados capacitados estarán encantados de responder a todas sus preguntas sobre nuestros productos y la situación legal al comprar software usado. ¡Simplemente llame a nuestra línea gratuita o utilice el formulario de contacto en nuestro sitio web para enviarnos un correo electrónico con su pregunta!

Por supuesto, también estamos a su disposición después de la compra. ¿Tiene problemas para activar el software o todavía no ha recibido su comprobante de compra por correo certificado unos días después de la compra? Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle e intentará resolver el caso lo antes posible. ¡En cualquier caso, puede confiar en comprar legalmente un software original totalmente funcional del líder del mercado Microsoft!