Microsoft Office 2016 Home & Business 1 PC Licencia de descarga


EUR253.18* EUR50.32*

Manejo sencillo y diseño moderno: Microsoft Office 2016 HOME & BUSINESS se adapta eficientemente a las distintas tareas.

Este producto es compatible con

Por fin podrá poner orden en su PC

¿A quién no le ha pasado? El ordenador a veces se convierte en un descontrol. El correo es un caos, los documentos no quedan del todo bien y hay tablas importantes que no tienen el formato adecuado. Pues todo eso ya es historia. Microsoft Office 2016 HOME & BUSINESS le quita mucho trabajo, ya sea con hojas de cálculo, edición de textos, emails o cuadernos digitales. Ahora tendrá todos los elementos importantes resueltos.

Hágase con un paquete integral

¿Tiene que hacer alguna que otra presentación para el instituto, el trabajo o la universidad? Perfecto, entonces Microsoft Office 2016 HOME & BUSINESS le viene como anillo al dedo. Las posibilidades de su entorno visual le impactarán. Con las diversas herramientas de estos programas podrá montar conferencias en un periquete. ¡Sus espectadores se quedarán asombrados! ¿O necesita componer un documento de mayor extensión? Ahí también Microsoft Office 2016 HOME & BUSINESS es un imprescindible.

Una licencia para todo

Microsoft Office 2016 HOME & BUSINESS es ideal para autónomos y trabajadores independientes, para pequeñas empresas y, cómo no, para el hogar. Recibirá por correo electrónico la clave del producto, junto con la información de la descarga gratuita y las instrucciones para instalar el software. Usted obtiene por correo postal ordinario o certificado una acreditación de propiedad de la clave de licencia. La clave de licencia le permite utilizar Microsoft Office 2016 HOME & BUSINESS en un dispositivo por un período de tiempo ilimitado. En el caso de que se realice un cambio de hardware, como la sustitución del disco duro, la clave del producto puede reutilizarse legalmente gracias a un programa auxiliar.

Tipo de licencia:Licencia nueva: clave de licencia SIN soporte de datos y SIN tarjeta de clave de producto
Sistema operativo:32 y 64 bit
Número de licencias:1 PC*, duración ilimitada
Condición de la licencia:Código de clave de producto procedente de licencia global (FPP) para una descarga única o activación en línea
Segmento de clientes:Privado y empresarial
Idioma:español (multilingüe)
Soporte de datos:No Se proporciona un enlace para descargar el software y la clave de licencia.
Requisitos del sistema:Procesador: x86 o x64 bit con 1 GHz o más y conjunto de instrucciones SSE2
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
RAM: 1 GB (32 bit) o 2 GB (64 bit)
Espacio en disco: 3 GB
Aviso: para activar la aceleración de hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia usada) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!