Esta página web utiliza Google Analytics.Google Analytics utiliza las llamadas "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador
y que permiten analizar el uso que hace de este sitio web. Puede desactivar el análisis en cualquier momento.     >> Condiciones de privacidad <<
Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert
Ahorras 75%

Microsoft Office 2013 Professional 1 PC Licencia de descarga

¿Le gustaría sacar más de su PC y tenerlo más ordenado? Entonces Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL es la solución ideal.

Fabricante: Microsoft
Nº de artículo: 103332
EAN: 0885370507256
Plazo de entrega: 0-1 hora1
287,00 EUR58.49 58,49 EUR EUR Todos los precios incl. IVA
Envio gratuito
InStock NewCondition

No se lo piense más en el día a día: Microsoft Office

¿Hay algo mejor que un paquete de programas de oficina de muchísimos usos? Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL le ofrece sus propias opciones, que le dejarán sorprendido. Desde un bloc de notas refinado como One Note, hasta programas de publicación de escritorio, pasando por muchas posibilidades útiles de procesamiento de texto. Para todos autónomos y empresas pequeñas, pero también para personas privadas.

Este paquete de oficina hace que su imaginación no tenga límites

¿Es usted una persona creativa? Con el programa de publicación inteligente puede hacer todo lo que le apetezca. Ya quiera diseñar tarjetas de invitación individuales, realizar sus notas electrónicas, o trabajar con tablas profesionalmente, Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL le permite hacer todo ello de forma divertida. Las últimas técnicas no siempre cuestan un ojo de la cara. Este paquete perfectamente concebido está a su disposición a un precio asequible.

Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL: para todos los profesionales

La falta de orden en el PC puede resultar en un caos. A veces uno no encuentra el email importante del jefe, otras veces el formato de los documentos no es el adecuado. Tenemos buenas noticias para usted. Con Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL puede solucionar estos problemas. A partir de ahora en pocos segundos encontrará documentos importantes, contactos o emails. Incluso las aplicaciones de su base de datos se vuelve intuitivas. ¡Descúbralo por sí mismo!

Tipo de licencia:Licencia usada, licencia sin soporte físico y sin tarjeta de clave de producto
Sistema operativo32 y 64 bits
Número de licencias:1 PC, duración ilimitada
Estado de licencia:Código de clave de producto usado de licencia completa (FPP) para activación única telefónica
Grupo de clientes:privado y comercial
Lenguaje:multilingüe
Soporte físico:No hay. Enlace para descarga del software y clave de licencia.
Requisitos de sistema:Procesador: x86- oder x64-Bit-Prozessor con 1 GHz o más, ampliación de conjunto de instrucciones SSE2.
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012,
RAM: 1 GB (32 Bit) o 2 GB (64 Bit),
Espacio de disco duro necesario: 3 GB,
Nota: Para usar la aceleración de tarjetas gráficas se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Le ofrecemos en nuestra tienda los métodos de pago más habituales:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Pago anticipado
  • Debito directo (SEPA)

Bajo ciertas condiciones, se pueden aplicar restricciones a algunos métodos de pago, por ejemplo, si la dirección de entrega es diferente, para pedidos del extranjero o ciertos valores del pedido.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia usada) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!

¿Ya ha encontrado su producto deseado en nuestra tienda y está entusiasmado con el enorme ahorro potencial? ¿Está contento de ahorrar tiempo y dinero descargando directamente de nuestro sitio web? Pero, ¿sigue preguntándose en secreto si una oferta tan prometedora es posible? Sí, y en general, ¿es todo legal aquí?

Podemos tranquilizarle: ¡Sí, la compra de software usado es 100% legal!

En CompraSoftwareOnline.es obtendrá software legal de Microsoft a un precio bajo. Con nosotros tiene la posibilidad de adquirir licencias usadas que ya no tienen uso. De esta manera, podemos ofrecerlas a un precio mucho más bajo que el precio original. El ahorro de precios resultante le ayuda a actualizar su software a un precio favorable. Esto vale la pena especialmente si planea actualizar no sólo uno, sino varios ordenadores en su empresa a las nuevas versiones de Windows u Office y así aumentar significativamente la productividad en su empresa. Ya que será una gran inversión si compra el software original de Microsoft normalmente en una tienda. Si tuviera que comprar los programas allí a un nuevo precio, la factura sería mucho más alta que cuando compró licencias de software usado. ¡Con nosotros, por otro lado, podrá disfrutar de precios bajos y entrega rápida en sólo 15 minutos después del pago!

¡Nuestro soporte técnico responderá a todas las preguntas relacionadas con la compra legal de software!

Si todavía se pregunta "¿Aqui todo es legal?" o si tiene alguna otra pregunta sobre nuestra gama de productos, póngase en contacto con nuestro soporte técnico. Nuestros empleados capacitados estarán encantados de responder a todas sus preguntas sobre nuestros productos y la situación legal al comprar software usado. ¡Simplemente llame a nuestra línea gratuita o utilice el formulario de contacto en nuestro sitio web para enviarnos un correo electrónico con su pregunta!

Por supuesto, también estamos a su disposición después de la compra. ¿Tiene problemas para activar el software o todavía no ha recibido su comprobante de compra por correo certificado unos días después de la compra? Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle e intentará resolver el caso lo antes posible. ¡En cualquier caso, puede confiar en comprar legalmente un software original totalmente funcional del líder del mercado Microsoft!

Si ya ha echado un vistazo a algunos de nuestros productos en nuestra tienda, es posible que haya notado que puede comprar productos como Windows Server, Windows Project, las suites de Office o títulos individuales a una fracción del precio original. Tal vez ya se haya preguntado cómo es esto realmente posible y si todo aquí puede ser legal.

La respuesta es muy simple: las licencias usadas que recibe de nosotros provienen de las ventas de grandes empresas que actualizan su propia infraestructura de informática y, por lo tanto, ya no tienen ningún uso para las licencias utilizadas hasta entonces. Hablamos con estas empresas y compramos sus licencias en grandes volúmenes. Las licencias, que están disponibles en forma de claves de producto y que son necesarias para desbloquear los programas, se pueden seguir utilizando sin restricciones. Entonces, ¿por qué tirarlas a la basura y no usarlas para ningún otro propósito?

Pero de nuevo: ¿es todo legal en esta página? ¡Sí! Este modo de proceder está cubierto legalmente por una decisión del Tribunal de Justicia Europeo. Ha decidido que la reventa y el uso posterior de licencias usadas es posible. De esta manera, se benefician tanto las empresas que aún reciben dinero por sus licencias de uso como las empresas que no tienen que invertir el nuevo precio completo para actualizar su ordenadores y que pueden aprovechar toda la gama de servicios ofrecidos por el software original del líder del mercado Microsoft.

¿Por qué la instalación es virtual?

Una de las ventajas más grandes que puede disfrutar en nuestra tienda, además del precio bajo, es la rapidez de entrega. Le enviaremos el enlace de descarga para la instalación del software y la clave de producto para activar el software que ha elegido por correo electrónico unos 15 minutos después de que se haya completado el pago. Lo único que tiene que hacer es abrir el enlace para instalar y ejecutar los paquetes en su ordenador. Cuando utilice el programa por primera vez, se le pedirá que introduzca la clave de producto para la activación. Basta con copiarlo del correo electrónico que le enviamos y pegarlo para que pueda utilizar el software con todas sus funciones a partir de ahora.

Es posible que recuerde que la última vez que instaló el software de Microsoft compró un CD de instalación, que también sirvió como prueba de la propiedad legal del programa.

Pero hoy en día ya hay otras formas de obtener software original. Mientras tanto, Microsoft también ha comenzado a distribuir su software directamente en Internet como descarga y este método se ha establecido como un nuevo estándar. Así obtiene los programas de productividad que necesita mucho más rápido y puede utilizarlos el mismo día de compra. Se ahorra el camino a la tienda y cuando hace un pedido de CompraSoftwareOnline.es, también ahorra dinero.

Sin embargo, también le proporcionaremos una prueba de que ha adquirido el software legalmente. Por un lado está la clave de producto propiamente dicha que recibirá por correo electrónico. Por otro lado, le enviaremos un comprobante de propiedad por correo certificado. De esta manera, siempre tendrá una prueba legalmente cubierta para la compra apropiada de sus programas.

El software original de Microsoft que recibe de nosotros es completamente reinstalado en su ordenador, y por lo tanto puede utilizar la funcionalidad completa de Office, Windows 8 y 10, Project and Visio o cualquier otra instalación que elija en nuestra tienda web. Solo las licencias necesarias para la activación ya se han utilizado una vez y, por lo tanto, se consideran utilizadas. Sin embargo, no hay límite de tiempo para las claves de producto. Al igual que con los compradores por primera vez de las claves de producto puede utilizar las licencias durante el tiempo que desee.

Básicamente, con las licencias usadas en CompraSoftwareOnline.es podrá disfrutar de todos los beneficios que recibe cuando compra por primera vez el mismo software. Sólo con la diferencia de que puede aprovechar el alto potencial de ahorro al comprar software usado.

El tribunal de Justicia Europeo y los tribunales alemanes también se han ocupado de la duración del uso desde hace mucho tiempo, pero también de la cuestión de cuánto tiempo el fabricante, en este caso Microsoft, puede reclamar la explotación del software o de las licencias.

Después de varias decisiones, la mayoría de las cuales ya han sido dirigidas en la misma dirección, los tribunales acordaron que el fabricante del software con la venta al consumidor cede todos los derechos a la licencia y por lo tanto no tiene ninguna influencia en la reventa de la licencia.

Con la decisión final del tribunal de Justicia Europeo en julio de 2012, que también consideró que la reventa no planteaba problemas, los demás tribunales también se guiaron por esta decisión. Así, ahora está claramente regulado y legalmente establecido que la reventa de las licencias usadas es legal y que todos los derechos de uso son transferibles del primer comprador al segundo comprador. Incluso si se trata de una "copia no física", es decir, una instalación que sólo se transfiere virtualmente o cuando hace falta una clave de producto necesaria para la activación.

El titular de la licencia es el propietario

Incluso si no tiene un CD de instalación en la mano o si recibe otro tipo de soporte de datos que sirva como prueba de propiedad, podrá probarlo en cualquier momento. Según el fallo del EuGh con respecto a la reventa de software usado, la posesión de la licencia es una prueba válida de la propiedad de todos los derechos de uso del software. Si se vende la licencia, todos los derechos de uso del paquete de software respectivo se transfieren del vendedor al comprador.

Sólo es esencial que el software haya sido desinstalado por el vendedor y que la licencia ya no sea utilizada por el vendedor. Por supuesto, hemos garantizado esto con todas las licencias que puede adquirir en CompraSoftwareOnline.es. Si la desinstalación no se llevara a cabo, esto significaría una duplicación del software y sólo es el titular de los derechos el autor, es decir, Microsoft.

1 Una vez que el pago está acreditado