Expressversand
30 Tage Geld-zurück-Garantie
Geprüft und zertifiziert

Windows 10 Professional Upgrade (desde Windows 7/8 Professional)

Windows 10 Professional Upgrade (desde Windows 7/8 Professional)
Ampliar

149,00 EUR39.95 39,95 EUR

Todos los precios incl. IVA Envio gratuito

Tiempo de entrega: 0-1 hora

Artículo número:: 907012
Windows 10 Professional Upgrade (desde Windows 7/8 Professional)

Produktdetails

Lizenztyp:OEM-Lizenz, Lizenzschlüssel OHNE Datenträger, Link zum kostenlosen Download der Software
Betriebssystem:32-bit/64-bit; Upgrade von Windows 7 oder 8/8.1 Professional
Anzahl Lizenzen:1PC, unlimitierte Dauer
Sprache:deutsch (multilingual)
Datenträger:keiner enthalten
Systemvoraussetzungen:Prozessor min. 1 GHz, Arbeitsspeicher min. 2 GB, Festplattenspeicher min. 20 GB, DirectX 9.0-kompatible Grafikkarte

Ist das legal?

Un fabricante de software no se puede oponer a la reventa de sus licencias usadas que permiten el uso de sus programas descargados de internet.

Según el comunicado de prensa Nº 94/12 sobre la sentencia del caso judicial C-128/11 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE):

(...) El comercio con software de ordenador usado fue declarado legal por el Órgano superior del poder judicial de la UE, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Así prevalece solamente la claridad absoluta sobre el comercio de software usado, independientemente si se trata de soporte de datos online o físico del software enviado. {...}

El 17/07/2013 se confirmó plenamente esta decisión fundamental del TJUE por el Tribunal Federal Supremo.
La división de licencias de volumen está sujeta igualmente a la decisión de TJUE.

El hecho de que el principio del agotamiento se aplique a cada primera venta de software fue confirmado por los 13 jueces de la cámara alta. Además, se decretó que los compradores de licencias obtenidas en línea por segundos compradores pueden descargar el software directamente del fabricante.

Además, el agotamiento del derecho de distribución se extiende a la copia del programa en la "versión mejorada y actualizada " del propietario del copyright", según el TJUE. Así, no solo se confirmó las conclusiones del Abogado General del 24 de abril de 2012, sino que también las amplió

Esta sentencia del TJUE obedecía a una petición del Tribunal Federal Supremo, ya que los productores de software han aprovechado las normas claras para limitar el comercio e intimidar a los clientes - a pesar del principio que ya declaró legal la reventa de software usado anteriormente.

Wie kann ich bezahlen?

Le ofrecemos en nuestra tienda los métodos de pago más habituales:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Pago anticipado
  • Debito directo (SEPA)

Bajo ciertas condiciones, se pueden aplicar restricciones a algunos métodos de pago, por ejemplo, si la dirección de entrega es diferente, para pedidos del extranjero o ciertos valores del pedido.

Wie erhalte ich meine Bestellung

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia de volumen) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!

Opiniones del cliente:

Escribir avaloración!

Este artículo ha sido incorporado el 14.06.2019 a nuestro catálogo.