Microsoft Office 2010 PROFESSIONAL PLUS 1 PC Licencia de descarga


EUR155.42* EUR47.45*

Con Microsoft Office 2010 PROFESSIONAL PLUS obtiene el paquete completo para realizar un trabajo profesional con su ordenador, ¡a un precio imbatible!

Este producto es compatible con

El paquete Microsoft por un precio reducido

El paquete Microsoft le ofrece mucho más que los típicos programas de edición de textos y presentaciones: obtiene otros muchos programas que le harán su vida diaria más fácil, ya sea en casa, en la escuela o en la oficina. Póngalo a prueba y verá cuánto trabajo le quita este paquete integral.

Microsoft Office 2010 PROFESSIONAL PLUS de un vistazo

El paquete Microsoft lleva una licencia global. Usted obtiene una clave de licencia sin soporte de datos y una acreditación de su propiedad por correo postal ordinario o certificado. Recibe además un enlace de descarga y puede instalar el paquete de inmediato en un PC. Microsoft Office 2010 PROFESSIONAL PLUS funciona en un PC con sistema operativo de 32 o 64 bit por tiempo ilimitado. Incluye:

  • Access 2010
  • Excel 2010
  • InfoPath 2010
  • OneNote 2010
  • Outlook 2010
  • PowerPoint 2010
  • Publisher 2010
  • SharePoint 2010
  • Word 2010

Paquete completo para el trabajo o el hogar

Microsoft Office 2010 PROFESSIONAL PLUS le brinda programas multifuncionales para optimizar su rutina laboral. Con Access 2010 puede hacer un seguimiento de los datos importantes y preparar informes con herramientas de bases de datos sencillas e intuitivas. Excel 2010 le ayuda con las hojas de cálculo, presentándole todos los números en una pantalla. Con InfoPath 2010 consigue un software para crear formularios fácilmente. OneNote 2010 pone orden en el caos de los miles de papeles: con el cuaderno digital puede crear y guardar notas de forma ordenada y tener siempre acceso a ellas. Con Outlook 2010 puede administrar emails y contactos.

Trabajo profesional con Microsoft

Ahora podrá convencer con presentaciones impecables de PowerPoint 2010. Y diseñar boletines, folletos, etc. con Publisher 2010 resulta sencillísimo. SharePoint 2010 facilita mucho el trabajo en la empresa, ya que le permite trabajar conjuntamente en documentos y proyectos comunes desde distintos ordenadores. Y el software de edición de texto Word 2010 pone el broche final a Microsoft Office 2010 PROFESSIONAL PLUS. Déjese convencer por Microsoft Office 2010 PROFESSIONAL PLUS y consiga el software para un trabajo verdaderamente profesional.

Tipo de licencia:Licencia global: clave de licencia SIN soporte de datos NI tarjeta de clave de producto (PKC)
Sistema operativo:32 y 64 bit
Número de licencias:1 PC*, duración ilimitada
Condición de la licencia:código sin usar de clave de producto procedente de licencia global
Segmento de clientes:profesional y privado
Idioma:español (multilingüe)
Soporte de datos:no Se proporciona un enlace para descargar el software y la clave de licencia (distribución digital)
Requisitos del sistema:Procesador: x86 o x64 bit con 500 MHz o más
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP3, Windows Server 2008 (R2)
RAM: 256 MB o más
Espacio en disco: 1,5 GB
Aviso: tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c y con 64 MB como mínimo

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia de volumen) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!