Microsoft Office 2013 Home & Business 1 PC Licencia de descarga


EUR182.01* EUR20.29*

Trabaja bien organizado y con un dise√Īo moderno - Microsoft Office 2013 HOME & BUSINESS se adapta de forma eficiente a diferentes tareas.


(Backup) Portador de datos

  Memoria USB   (+ 20,29 EUR)

Un lavado de cara para Microsoft Office 2013 HOME & BUSINESS

Un concepto claro, una interfaz manejable, colores vivos y animaciones frescas - así es como Microsoft Office 2013 HOME & BUSINESS inspira a sus usuarios.

Interfaz intuitiva y f√°cil de manejar

El desarrollo del paquete de Office se centra claramente en la satisfacción del usuario. La interfaz de usuario ha sido optimizada para el manejo táctil y la entrada a través de lápiz y teclado. Una clara pantalla de inicio presenta los archivos recientemente abiertos. Con Microsoft Office 2013 HOME & BUSINESS, puede acceder a todos sus archivos de una forma más fácil y eficaz. Las fotos, notas y otros medios se pueden mover sin esfuerzo arrastrando y soltando, el contenido en Word, Excel o OneNote se puede editar rápidamente y también se puede compartir con otros usuarios. El entorno de almacenamiento basado en la nube le permite almacenar y acceder a diferentes contenidos desde prácticamente cualquier lugar.

Una licencia para todo

Microsoft Office 2013 HOME & BUSINESS es ideal para profesionales aut√≥nomos, peque√Īas empresas y, por supuesto, hogares privados. Recibir√° la clave de producto junto con la informaci√≥n para su descarga gratuita y las instrucciones de instalaci√≥n del software por correo electr√≥nico. Si lo desea podemos enviarle un comprobante de propiedad de la clave de producto por correo postal o certificado. La clave de licencia le permite utilizar Microsoft Office 2013 HOME & BUSINESS en un dispositivo durante un per√≠odo de tiempo ilimitado. En caso de que se produzca un cambio de hardware, como el reemplazo del disco duro, la clave de producto se puede reutilizar legalmente con un programa asistente de ayuda.

Tipo de licencia:Licencia usada - Clave de licencia SIN soporte de datos y SIN tarjeta de clave del producto
Sistema operativo:32 & 64-bit
N√ļmero de licencias:1 PC*, duraci√≥n ilimitada
Estado de la licencia:C√≥digo de clave del producto usado de la licencia completa para una √ļnica activaci√≥n por tel√©fono.
Grupo de clientes:privado y comercial
Lengua:espa√Īol (Multilingue)
Soporte de datos:ninguno contenido. Se proporciona un enlace para descargar el software y las claves de licencia.
Requisitos del sistema: Procesador: procesador x86 o x64-bit con 1 gigahercio (GHz) o más rápido y ampliación del conjunto de instrucciones SSE2,
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012,
RAM: 1 GB (32-Bit) o 2 GB (64-Bit),
Espacio en disco duro: 3 GB,
Pantalla: Para el uso de la aceleración de hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia usada) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¬°No se env√≠a ning√ļn art√≠culo f√≠sico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!