Microsoft Office 2013 Home & Student 1 PC Licencia de descarga


EUR121.00* EUR15.14*

Su ayudante digital Microsoft Office 2013 HOME & STUDENT le ayuda en diversas tareas en la escuela, universidad o en casa.

Este producto es compatible con

Microsoft Office 2013 HOME & STUDENT con un nuevo look

El clásico viejo conocido para la edición de textos y tablas como Word y Excel brilla en su nueva forma. La nueva y estructurada interfaz de usuario, que también ha sido optimizada para el manejo táctil y la entrada a través de lápiz y teclado, simplifica y le ayuda en una gran variedad de tareas.

Home-Office más fácil

Microsoft Office 2013 HOME & STUDENT incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, todos los programas esenciales que los estudiantes necesitan para preparar sus presentaciones y tareas en casa. Se pueden crear fácilmente presentaciones atractivas con PowerPoint, mientras que las notas privadas se pueden guardar con OneNote. Gracias a la nueva interfaz, nuevas animaciones, colores dinámicos y una navegación intuitiva, Microsoft Office 2013 HOME & STUDENT se convertirá en su ayudante fiable.

Una licencia para un trabajo eficiente

Este producto es una versión para descargar. Recibirá por correo electrónico la clave de producto y la información sobre la descarga gratuita del software. Puede recibir una clave de producto con acreditación de propiedad por correo postal o certificado. La clave de licencia le permite activar Microsoft Office 2013 HOME & STUDENT en el dispositivo que elija. El paquete de Office ha sido optimizado tanto para tablets como para PCs todo-en-uno. Una vez activado el software, puede utilizar todas las funciones de este dispositivo durante un tiempo ilimitado.

Flexibilidad gracias a SkyDrive

Los 7 GB adicionales de memoria le permiten almacenar sus archivos en el servicio de almacenamiento SkyDrive basado en la nube. Esto le da acceso a sus documentos y presentaciones desde cualquier ubicación y le permite, por ejemplo, editarlos sobre la marcha.

Tipo de licencia:Licencia usada - Clave de licencia SIN soporte de datos y SIN tarjeta de clave del producto:
Sistema operativo:32 & 64-bit
Número de licencias:1 PC*, duración ilimitada
Estado de la licencia:Código de clave del producto usado de la licencia completa para una única activación por teléfono.
Grupo de clientes:privado
Idioma:español (Multilingue)
Soporte de datos:ninguno contenido. Se proporciona un enlace para descargar el software y las claves de licencia.
Requisitos del sistema: Procesador: procesador x86 o x64-bit con 1 gigahercio (GHz) o más rápido y ampliación del conjunto de instrucciones SSE2,
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012,
RAM: 1 GB (32-Bit) o 2 GB (64-Bit),
Espacio en disco duro: 3 GB,
Pantalla: Para el uso de la aceleración de hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia usada) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!