Microsoft Office 2013 Professional 1 PC Licencia de descarga


EUR192.18* EUR25.37*

¿Le gustaría sacar más de su PC y tenerlo más ordenado? Entonces Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL es la solución ideal.

Este producto es compatible con

No se lo piense más en el día a día: Microsoft Office

¿Hay algo mejor que un paquete de programas de oficina de muchísimos usos? Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL le ofrece sus propias opciones, que le dejarán sorprendido. Desde un bloc de notas refinado como One Note, hasta programas de publicación de escritorio, pasando por muchas posibilidades útiles de procesamiento de texto. Para todos autónomos y empresas pequeñas, pero también para personas privadas.

Este paquete de oficina hace que su imaginación no tenga límites

¿Es usted una persona creativa? Con el programa de publicación inteligente puede hacer todo lo que le apetezca. Ya quiera diseñar tarjetas de invitación individuales, realizar sus notas electrónicas, o trabajar con tablas profesionalmente, Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL le permite hacer todo ello de forma divertida. Las últimas técnicas no siempre cuestan un ojo de la cara. Este paquete perfectamente concebido está a su disposición a un precio asequible.

Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL: para todos los profesionales

La falta de orden en el PC puede resultar en un caos. A veces uno no encuentra el email importante del jefe, otras veces el formato de los documentos no es el adecuado. Tenemos buenas noticias para usted. Con Microsoft Office 2013 PROFESSIONAL puede solucionar estos problemas. A partir de ahora en pocos segundos encontrará documentos importantes, contactos o emails. Incluso las aplicaciones de su base de datos se vuelve intuitivas. ¡Descúbralo por sí mismo!

Tipo de licencia:Licencia usada, licencia sin soporte físico y sin tarjeta de clave de producto
Sistema operativo32 y 64 bits
Número de licencias:1 PC, duración ilimitada
Estado de licencia:Código de clave de producto usado de licencia completa (FPP) para activación única telefónica
Grupo de clientes:privado y comercial
Lenguaje:multilingüe
Soporte físico:No hay. Enlace para descarga del software y clave de licencia.
Requisitos de sistema:Procesador: x86- oder x64-Bit-Prozessor con 1 GHz o más, ampliación de conjunto de instrucciones SSE2.
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012,
RAM: 1 GB (32 Bit) o 2 GB (64 Bit),
Espacio de disco duro necesario: 3 GB,
Nota: Para usar la aceleración de tarjetas gráficas se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia usada) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!