Microsoft Office 2013 STANDARD 1 PC Licencia de descarga


EUR110.83* EUR35.54*

El paquetecompleto de Microsoft Office 2013 le ofrece una variedad de aplicaciones que facilitan la vida diaria de la oficina.

Este producto es compatible con

Paquete completo para oficina y hogar

Con Microsoft Office 2013 STANDARD simplificará su trabajo de oficina y ahorrará tiempo y dinero.

El paquete completo le ofrece programas probados que han sido optimizados para hacer su trabajo más fácil e intuitivo de usar. Microsoft Office 2013 STANDARD es ideal para uso comercial. Utilice el software para su trabajo y disfrute de la interfaz optimizada para el usuario.

Microsoft Office 2013 STANDARD en un vistazo:

La licencia por volumen está disponible como enlace de descarga. Se le enviará la clave de producto correspondiente con el comprobante de propiedad, y la información adicional se le enviará por correo electrónico. Así podrá usar pronto su software. La licencia es ilimitada para un PC. Microsoft Office 2013 STANDARD contiene:

  • Word 2013
  • Excel 2013
  • PowerPoint 2013
  • OneNote 2013
  • Outlook 2013
  • Publisher 2013

Programas probados con optimización de usuario

El nuevo Microsoft Office 2013 STANDARD no sólo tiene una interfaz de usuario intuitiva y de alta calidad, sino también muchas mejoras que facilitan su trabajo. Además de los programas probados y optimizados como Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013 y Outlook 2013, también están disponibles otros programas. Con OneNote 2013, el cuaderno digital, podrá poner orden en el caos del papel y ordenar las notas con claridad. Diseñar folletos es también muy fácil con Publisher 2013.

Mejoras para su ahorro de tiempo

Microsoft Office 2013 STANDARD está diseñado para facilitar su trabajo. Se puede controlar de forma intuitiva, de modo que incluso los recién llegados a la oficina pueden utilizar el software inmediatamente. El paquete completo está optimizado para diferentes tipos de hardware, por lo que puede utilizarlo tanto para tabletas y ultrabooks como para pantallas HD. Déjese convencer por Microsoft Office 2013 STANDARD y déjenos encargarnos de su trabajo.

Tipo de licencia:Licencia por volumen: clave de licencia SIN proveedor de datos / PKC
Sistema operativo: 32 & 64-bit
Número de licencias:1 PC* Duración ilimitada
Estado de la licencia:código de clave de producto no utilizado tras la adquisición del contrato de volumen.
Grupo de clientes:clientes comerciales y autoridades e instituciones públicas
Idiomas:español (Multilingue),
Soporte de datos:ninguno contenido. Se proporciona un enlace para descargar el software y las claves de licencia.
Requisitos del sistema: Procesador: procesador x86 o x64-bit con 1 gigahercio (GHz) o más rápido y ampliación del conjunto de instrucciones SSE2,
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012,
RAM: 1 GB (32-Bit) o 2 GB (64-Bit),
Espacio en disco duro: 3 GB,
Pantalla: Para el uso de la aceleración de hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia de volumen) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!