Microsoft Office 2013 STANDARD 1 PC Licencia de descarga


EUR110.83* EUR35.54*

El paquetecompleto de Microsoft Office 2013 le ofrece una variedad de aplicaciones que facilitan la vida diaria de la oficina.


(Backup) Portador de datos

  Memoria USB   (+ 20,29 EUR)

Paquete completo para oficina y hogar

Con Microsoft Office 2013 STANDARD simplificar√° su trabajo de oficina y ahorrar√° tiempo y dinero.

El paquete completo le ofrece programas probados que han sido optimizados para hacer su trabajo m√°s f√°cil e intuitivo de usar. Microsoft Office 2013 STANDARD es ideal para uso comercial. Utilice el software para su trabajo y disfrute de la interfaz optimizada para el usuario.

Microsoft Office 2013 STANDARD en un vistazo:

La licencia por volumen está disponible como enlace de descarga. Se le enviará la clave de producto correspondiente con el comprobante de propiedad, y la información adicional se le enviará por correo electrónico. Así podrá usar pronto su software. La licencia es ilimitada para un PC. Microsoft Office 2013 STANDARD contiene:

  • Word 2013
  • Excel 2013
  • PowerPoint 2013
  • OneNote 2013
  • Outlook 2013
  • Publisher 2013

Programas probados con optimización de usuario

El nuevo Microsoft Office 2013 STANDARD no s√≥lo tiene una interfaz de usuario intuitiva y de alta calidad, sino tambi√©n muchas mejoras que facilitan su trabajo. Adem√°s de los programas probados y optimizados como Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013 y Outlook 2013, tambi√©n est√°n disponibles otros programas. Con OneNote 2013, el cuaderno digital, podr√° poner orden en el caos del papel y ordenar las notas con claridad. Dise√Īar folletos es tambi√©n muy f√°cil con Publisher 2013.

Mejoras para su ahorro de tiempo

Microsoft Office 2013 STANDARD est√° dise√Īado para facilitar su trabajo. Se puede controlar de forma intuitiva, de modo que incluso los reci√©n llegados a la oficina pueden utilizar el software inmediatamente. El paquete completo est√° optimizado para diferentes tipos de hardware, por lo que puede utilizarlo tanto para tabletas y ultrabooks como para pantallas HD. D√©jese convencer por Microsoft Office 2013 STANDARD y d√©jenos encargarnos de su trabajo.

Tipo de licencia:Licencia por volumen: clave de licencia SIN proveedor de datos / PKC
Sistema operativo: 32 & 64-bit
N√ļmero de licencias:1 PC* Duraci√≥n ilimitada
Estado de la licencia:código de clave de producto no utilizado tras la adquisición del contrato de volumen.
Grupo de clientes:clientes comerciales y autoridades e instituciones p√ļblicas
Idiomas:espa√Īol (Multilingue),
Soporte de datos:ninguno contenido. Se proporciona un enlace para descargar el software y las claves de licencia.
Requisitos del sistema: Procesador: procesador x86 o x64-bit con 1 gigahercio (GHz) o más rápido y ampliación del conjunto de instrucciones SSE2,
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012,
RAM: 1 GB (32-Bit) o 2 GB (64-Bit),
Espacio en disco duro: 3 GB,
Pantalla: Para el uso de la aceleración de hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia de volumen) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¬°No se env√≠a ning√ļn art√≠culo f√≠sico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!