Microsoft Office 2016 Home & Student 1 PC Licencia de descarga


EUR150.72* EUR40.62*

Microsoft Office 2016 HOME & STUDENT - Trabaje de forma clara y en un dise√Īo moderno


(Backup) Portador de datos

  Memoria USB   (+ 20,29 EUR)

A partir de ahora puede dar orden a su PC

¬ŅA qui√©n no le viene bien eso? A veces en el ordenador todo termina desordenado. Los emails por un lado, notas escritas por otro que no sabemos a qu√© pertenecen y tablas de datos importantes mal formateadas. Todo eso se acab√≥. Microsoft Office 2016 HOME & STUDENT hace el trabajo por usted. Ya quiera realizar c√°lculos con hojas de datos, procesar documentos o usar un bloc de notas digital. Aqu√≠ tenemos los elementos m√°s importantes para ayudarle.

Haga su pedido para recibir un paquete vers√°til.

¬ŅQuiere hacer una presentaci√≥n en la escuela o en la universidad? Perfecto, entonces Microsoft Office 2016 HOME & STUDENT le viene como anillo al dedo. Le encantar√°n las posibilidades visuales que le proporciona. Con las herramientas diversas de estos programas podr√° realizar todas sus ponencias r√°pidamente. Y le aseguramos que su audiencia estar√° encantada. O quiz√°s necesita trabajar profesionalmente con un documento de gran tama√Īo. Para ello tambi√©n es Microsoft Office 2016 HOME & STUDENT imprescindible.

Una licencia para todos

Microsoft Office 2016 HOME & STUDENT sirve tanto para estudiantes como escolares y, por supuesto, para clientes privados. La llave del producto la recibirá junto con la información de descarga gratuita y otras directrices de instalación del software. Todo ello por email. También le enviaremos por correo o correo certificado una prueba de compra de su llave de producto. La clave la recibirá para el uso de su versión de Microsoft Office 2016 HOME & STUDENT en un solo dispositivo, pero con duración ilimitada. En caso de que necesite cambiar de hardware, por ejemplo cambiar de disco duro, la clave de producto se puede volver a usar legalmente con un programa de ayuda.

Tipo de licencia:nueva licencia: clave de licencia sin soporte físico ni tarjeta de clave de producto
Sistema operativo:32 & 64-bit
N√ļmero de licencias:1 PC*, duraci√≥n ilimitada
Estado de la licencia:C√≥digo de clave de producto con licencia completa (FPP) para activaci√≥n √ļnica telef√≥nica u online
Grupo de clientes:privado o comercial
Lenguaje:multiling√ľe, se puede elegir el lenguaje durante la instalaci√≥n
Soporte físico:No hay. Enlace a descargar del software y clave de licencia.
Requisitos de sistema:Procesador 1 GHz x86 o x64 con conjunto de instrucciones SSE2,
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012,
1 GB de Ram (32 bit) o 2 GB de Ram (64 bit),
3 GB de espacio libre de disco duro
Nota: para el uso de aceleración de hardware gráfico necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia usada) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¬°No se env√≠a ning√ļn art√≠culo f√≠sico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!