Microsoft Office 2019 Standard 15PC Licencia de descarga


EUR832.76*

¡Este producto requiere Windows 10 / 11 y no se puede instalar en paralelo con versiones anteriores de Microsoft Office / Project / Visio!

Esperamos la última tecnología

Especialmente en la vida de oficina, un paquete de oficina profesional es esencial. El tráfico de correo electrónico debe gestionarse de manera óptima, un programa de publicación eficiente es importante y debe garantizarse el procesamiento de datos sin errores. Todo esto combina Microsoft Office 2019 STANDARD. Pero este programa puede hacer mucho más. La gestión de documentos, el procesamiento de textos o incluso el chat con los empleados promete Microsoft Office 2019 STANDARD

Esto es nuevo en Office 2019

Solucione problemas de accesibilidad con un clic

La Revisión de Accesibilidad es mejor que nunca y ofrece soporte actualizado para los estándares internacionales, así como sugerencias prácticas para diseñar documentos accesibles.

Sonidos útiles mejoran la accesibilidad

Habilite pistas de audio para guiarlo a través de su trabajo. Las sugerencias de audio se encuentran entre los efectos de sonido que puede encontrar en Opciones> Facilidad de uso.

¡A mano alzada es el golpe!

Convierta tinta en formas, escriba fórmulas matemáticas complejas, marque texto y mucho más. Usa un dedo o un lápiz. ¡Incluso con un mouse funciona!

Cancelar la barrera del idioma

Traduzca palabras, frases y otras secciones de texto etiquetadas a otro idioma con Microsoft Translator.

Mejora el impacto visual

Haga que sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones sean más ricos visualmente al incluir gráficos vectoriales escalables (SVG) con filtros aplicados.

Legibilidad mejorada

Dale un descanso a tus ojos. Ajuste el espaciado del texto, el ancho de columna y el color de la página. O deje que Word lea su documento en voz alta y resalte el texto leído actualmente.

Protección contra pérdida de datos en Excel

La protección de pérdida de datos (DLP) es una característica empresarial de alta calidad que es altamente valorada en Outlook. Estamos lanzando DLP en Excel para permitir la exploración de contenido en tiempo real basada en un conjunto de políticas predefinidas para los tipos de datos más confidenciales (como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social y números de cuentas de EE. UU.).

Nuevas funciones de Excel

CADENAS DE TEXTO, CADENA DE TEXTO, CUANDO y más. Deje que Excel trabaje para usted.

Tarjetas gráficas

Puede crear un gráfico de mapa para comparar valores y mostrar categorías en regiones geográficas. Úselo si sus datos incluyen regiones geográficas, como: Por ejemplo, países / regiones, estados federales, distritos administrativos o códigos postales.

Bandeja de entrada con relevancia

Use la Bandeja de entrada con relevancia para centrarse en el correo electrónico que más le interese. Esta característica divide su Bandeja de entrada en dos pestañas: Relevante y Otra.

Recorte más fácil

El fondo de una imagen ahora puede eliminarse (eliminarse) y editarse fácilmente. PowerPoint detecta automáticamente el área de fondo general para que ya no necesite dibujar un rectángulo alrededor del primer plano de la imagen. El lápiz, que marca las áreas de retención o eliminación, ahora le permite dibujar líneas de forma libre y ya no se limita a líneas rectas.

resaltador

¡Debido a la demanda popular, PowerPoint 2019 ahora tiene un marcador similar al de Word! Seleccione diferentes colores de resaltado para resaltar partes específicas del texto en sus presentaciones.

Tipo de licencia:Licencia por volumen: clave de licencia SIN portador de datos / tarjeta de clave de producto (PKC)
Sistema operativo:32 & 64-bit
Número de licencias:15 PC*, duración ilimitada
Estado de la licencia:Código de clave de producto no utilizado tras la adquisición del acuerdo de volumen
Grupo de clientes:comercial (privada según el acuerdo de licencia MS posible)
Lengua:español (Multilingue)
Soporte de datos:ninguno contenido. Se proporciona un enlace para descargar el software y las claves de licencia.
Requisitos del sistema: Procesador: procesador x86 o x64-bit con 1,6 gigahercio (GHz) o más rápido y ampliación del conjunto de instrucciones SSE2,
Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019,
RAM: 2 GB (32-Bit) o 4 GB (64-Bit),
Espacio en disco duro: 4 GB,
Pantalla: Para el uso de la aceleración de hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia de volumen) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!