Microsoft Windows 11 Professional Retail Licencia de descarga


EUR253.18* EUR35.07*


Consigue un equilibrio en tu escritorio

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Nuevas maneras de conectarte

Con la característica Chat de Microsoft Teams, puedes comunicarte con cualquiera, de manera gratuita, del modo que prefieras (llamada, chat, SMS y vídeo), directamente desde tu escritorio.

Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

PowerPoint, Microsoft Edge, Microsoft Teams - las apps que necesitas funcionan perfectamente con las nuevas herramientas multitarea, como Diseños de acoplamiento, Escritorios y una nueva experiencia de reacoplamiento más intuitiva.

Tipo de licencia:Licencia Retail, clave de licencia SIN soporte de datos, enlace a la descarga gratuita del software.
Sistema operativo:64 bit
Número de licencias:1 PC, duración ilimitada
Idioma:español (multilingüe)
Soporte de datos:No contiene
Requisitos del sistema:Procesador: 1GHz
o más rapido con 2 o más núcleos; RAM 4GB; Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más; Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12

Recibirá por correo electrónico su clave del producto personal (= activación gratuita de una licencia de volumen) junto con información relativa a la descarga gratuita de los archivos de instalación oficiales, así como indicaciones para la instalación.

¡No se envía ningún artículo físico ni soporte de datos (CD/DVD) ni/o ninguna tarjeta de clave del producto (PKC)!