Microsoft Windows Server 2019 Licencia de descarga MLK 24 Cores


EUR1381.84* EUR192.18*

Windows Server 2019 Standard Edition es adecuado para organizaciones de cualquier tamaño con requisitos avanzados que requieren poca o ninguna virtualización.


(Backup) Portador de datos

  Memoria USB   (+ 20,29 EUR)

Con Microsoft Windows Server 2019, se garantiza una infraestructura de TI segura y sólida. Las soluciones híbridas flexibles son posibles conectando el entorno local y Azure. Confíe en todo el rendimiento de Microsoft Windows Server 2019 al comprar su sistema operativo y benefíciese de un precio favorable con SoftwareOnlineKaufen.

Con Microsoft Windows Server 2019, que está especialmente adaptado a Windows 10, obtienes una solución sólida en tu casa que ofrece numerosas ventajas. Para hacer frente a los nuevos retos y configurar su infraestructura de TI no solo de forma sólida, sino también a prueba de futuro y con flexibilidad, MS Windows Server 2019 es ideal.

Características importantes del software:

  • Alta seguridad
    MS Windows Server 2019 es aún más seguro que la versión anterior. Con una gestión de identidades mejorada, así como con Exploit Guard y Windows Defender Advanced Threat Protection integrados, la infraestructura de TI está aún mejor protegida que antes. Las máquinas virtuales de Linux están protegidas a través de Shielded VMs for Linux.
  • Soluciones de nube híbrida con Azure
    La gran ventaja de MS Windows Server 2019 es la posibilidad de integrar la infraestructura de la nube de Azure como parte de una solución híbrida. El nuevo Centro de Administración de Windows permite una fácil migración de los servidores locales de Windows a la nube. Una administración centralizada garantiza que todas las funciones y procesos puedan controlarse de forma sencilla y clara.
  • HCI (infraestructura hiperconvergente)
    El Centro de Administración de Windows también mejora la infraestructura hiperconvergente. La administración central es posible desde Windows 2016 Server y se integra una nube híbrida. El rendimiento también ha mejorado notablemente.